Productos naturales para hacer crecer el cabello

A todas las mujeres no gusta tener un cabello sano, con brillo y sobre todo largo.  Existen millones de productos comerciales que sirven para lograr esto, pero que mejor conocer exactamente los ingredientes naturales que hacen que estos productos sean efectivos. La siguiente lista son algunos de los mas conocidos para lograr hacer crecer el cabello sano y con brillo.

1. Aceite de Oliva: Aplica sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

2. Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente: Saca la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavalo normalmente.

3.Cebolla para un pelo sano: Pica una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

4. Sábila y cebolla: Prepara un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

5. Aceite de romero: En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario