Remedio Casero para Limpiar los riñones

Los riñones son uno de los órganos del cuerpo humano con mayor capacidad para poder depurara toxinas. Entonces es crucial que los mantengas en buenas condiciones.

Pero también si ya estás sufriendo algún tipo de afección renal, puedes probar con alguno de estos remedios caseros para los riñones.

Remedios mas comunes:

1.  Cortar en pequeños trozos dos cebollas y dejarlas reposar durante seis días en un litro de vino blanco. Colar el contenido y beber un vaso al día.

2. Poner una cucharada de  perejil y de ortiga verde por cada taza de tisana que quieras lograr. Déjalas hervir por 15 minutos, otros 5 de reposo y, por último, colar antes de consumir. Es recomendable que bebas, al menos, una taza al día en ayunas.

3.  Poner  dos cucharadas de diente de león por cada taza de agua que quieras realizar, dejando hervir por 15 minutos, reposando 5 y luego colando.


4. Lavar y pelar un plátano y una manzana. Picar y colocar en una batidora. Extraer el zumo y consumirlo dos veces al día.

5. Disolver 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Tomar un vaso diario de este remedio inmediatamente después de beber dos vasos de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario